Señor Director: Parece que hay una de orden de no hablar de Peppo ni de su accidente que significó una muerte. Todos evitan hablar del tema e incluso nadie se anima a juzgar. Qué distinto fue cuando el que sufrió un accidente fue Jacinto Sampayo.
El castigo que recibió de todos lados fue increíble, se cansaron de hablar y escribir en los medios y en las redes cosas que no eran, lo juzgaron en base a mentiras y hasta pedían la cárcel.
Nos gustaría que esos mismos comentarios se hicieran teniendo como destinatario al gobernador Domingo Peppo, que escriban exactamente lo mismo pero en vez de poner “Negro” pongan “Mingo” y en vez de Sampayo vaya Peppo. Sabemos que nadie lo haría, porque no se mide con la misma vara a todos los chaqueños.
Cuándo llegará el día en que midamos a todas las personas con la misma vara, sin importar el cargo que ocupan momentáneamente o su poder dentro de la política.
Esperamos que justicia también tenga la misma vara para medir casos similares, aunque por lo que leemos en las noticias ya no actuó de la misma manera.
Es lamentable que las cosas ocurran así, porque si todos son capaces de tapar un hecho como este porque involucra al Gobernador, quien sabe cuántas cosas más nos están pasando frente a las narices y ni nos enteramos.