El director técnico de Newell´s dialogó en exclusiva con Indirecto acerca del buen momento que vive la Lepra y confirmó que luego de terminado el semestre dejará el cargo. Además, Tata lamentó no poder enfrentar a Rosario Central, en caso de que estos asciendan a Primera.
Gerardo Martino vive horas felices en Newell´s: es el líder del Torneo Final y acaba de pasar a cuartos de final en la Copa Libertadores. En diálogo exclusivo con Indirecto, destacó: "Este es el mejor equipo que dirigí a nivel tenencia del balón y elaboración del juego"
Además de conseguir los resultados, la Lepra se caracteriza por el buen trato del balón y, a diferencia de los otros equipos, apuesta a todos los frentes. "Iniciamos el semestre con la intención de llegar lejos en todas las competencias y lo estamos logrando", deslizó.
"Me dolería por los jugadores no ganar alguno de los dos torneos. Sobre todo porque la valoración de los equipos está ligada a los títulos y no a la forma", indicó.
El rival en la próxima etapa de la Libertadores será, nada más y nada menos, que Boca. "Es el equipo que más tradición copera tiene. De todos modos, es un buen augurio jugar con ellos ya que no tendremos que hacer un viaje largo".
Luego de finalizado el semestre, el Tata dejará de ser el entrenador. De todos modos, aclaró: "Si pasamos los cuartos de final, voy a seguir". Además, se lamentó: "Me voy a quedar con ganas de dirigir el clásico".