Rescatan a un grupo de víctimas de explotación sexual
Susana Trimarco, madre de Marita Verón, recibió una denuncia sobre una joven que se parecía a su hija. Finalmente no era, pero otras mujeres fueron liberadas de una red de trata en la ciudad de Crespo
La madre de la joven desaparecida reveló que a comienzos de enero fue alertada de una denuncia en la que le aseguraron haber visto a una mujer de características similares a las de su hija.
Trimarco viajó a la localidad de Crespo, Entre Ríos, junto a su hijo Horacio Verón para comprobar la veracidad del llamado, pero si bien una de las mujeres era “parecida”, no se trataba de Marita.
“No puedo explicar el parecido que tenía a Marita. Cuando la vi de lejos, me temblaban las piernas. Pero no era ella”, lamentó Trimarco.
Sin embargo, la mujer afirmó que el viaje “al menos sirvió para rescatar a otras chicas, algunas menores de edad, que estaban siendo explotadas sexualmente”.
Los allanamientos que Trimarco le reveló el sábado al diario La Gaceta de Tucumán fueron realizados en la primera semana de enero.
Tras el operativo, concluyó que “es increíble la prostitución que hemos visto, a pesar de que es una zona rural. Mujeres mayores y menores, travestis, todas siendo explotadas sexualmente. Hay mucho por hacer allí”.