Señor Director:
Los empleados municipales somos realmente afortunados al tener un dirigente gremial que nos represente de la talla de Jacinto Amaro Sampayo.
Solamente un hombre con su experiencia, que la consiguió en años de lucha gremial en lo que nunca se guardo nada, es capaz de conseguir un aumento de sueldo tan importante para nuestro sector.
Un 20 por ciento para el primer semestre del año permite que el trabajador municipal le gane nuevamente a la inflación, como ya lo hizo el año paso, mejorando el poder adquisitivo en el marco de una economía en crisis.
Pobre del resto de los empleados públicos de nuestra provincia que ni siquiera comenzaron a discutir la nueva pauta salarial o los docentes a los que le ofrecieron un magro 4 por ciento para arrancar las clases.
Mientras que para todos ellos el panorama no está nada claro los municipales ya no tenemos más esa preocupación y ahora podemos dedicarnos de lleno a nuestro trabajo sin pensar en posibles conflictos o medidas de fuerza.
Por eso gracias Negro, harían falta muchos más dirigentes como vos, de la vieja guardia, tanto en el sindicalismo como en la política y seguramente tendríamos una Argentina mejor.
Luis Ojeda – 13.439.058 - Mendoza 1058 - Resistencia Osmar Fernández – 10.457.040 – B° Güiraldes – Resistencia Juan Carlos Duarte – 8.639.183 – Padre Cerqueira 1303 – Resistencia Marcelo Alejandro Blanc – 28.858.207 – Fortín Rivadavia 675 – Resistencia