Domingo, 18 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DISPOSITIVO ESTE MIÉRCOLES EN LA 16
Martes, 21 de mayo de 2013
Solicitan precaución en Ruta por Peregrinación hacia Tirol
La Jefatura del 18° distrito Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) a través de su Oficina de Prensa informa que, debido a la Peregrinación a Santa Rita para este miércoles 22 de mayo, se solicita máxima precaución a los usuarios de la Ruta Nacional Nº 16, en proximidades a Puerto Tirol.




En ese sentido recomendamos a los conductores circular a 40 kilómetros por hora, como así también respetar las indicaciones del personal de Seguridad Vial y de la Policía local que coordinan el operativo de tránsito. Además, como vía alternativa, se aconseja acceder por la Av. Alvear desde la localidad de Fontana.

Desde la D.N.V. solicitamos además, transitar con luces bajas encendidas en todo momento, cinturón de seguridad abrochado y respetar la señalización.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny