El Municipio realiza la obra de limpieza y sanjeo en las zonas estratégicas dentro del Ejido Municipal que buscan dejorar el drenaje del agua durante una eventual y abundante lluvia.
Se trata del movimiento de suelo con maquinaria en el canal al norte del la ruta provincial N° 13 y hasta el cruce con la ruta N° 4 costeando la misma hacia el norte a la finalizicación del Ejido, en el barrio sur también se hicieron limpiezas de sanjas para mejorar el escurrimiento del agua dentro del casco urbano de la localidad.
Esta obra es complementaria de la que hace dos años atrás el Ejecutivo Municipal impulsó una limpieza de las mismas características, conectándose entre si para asegurar en gran parte el rápido escurrimiento del agua ante una creciente venideras de las zonas del norte por los canales rurales o una abundante y repentina lluvia.
El costo del mismo es absorvido totalmente por la administración municipal el cual hace referencia al compromiso implacable de la comuna para con obras estratégicas para el bienestar y protección de la comunidad.