El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini informó que alrededor de las 5:00 hs en un operativo conjunto, las fuerzas policiales dispusieron un operativo para liberar los accesos a Castelli que desde el día martes se encontraba sitiada por diferentes cortes.Al producirse el desalojo de la ruta los manifestantes comenzaron a arrojar piedras, palos, bolitas con la gomera y hasta bombas molotov.
El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini informó que alrededor de las 5:00 hs en un operativo conjunto, las fuerzas policiales dispusieron un operativo para liberar los accesos a Castelli que desde el día martes se encontraba sitiada por diferentes cortes.
Al producirse el desalojo de la ruta los manifestantes comenzaron a arrojar piedras, palos, bolitas con la gomera y hasta bombas molotov. El saldo dejo cuatro policías heridos de los cuales tres se encuentran internados en el Sanatorio del Norte.
En estos momentos, los accesos a Castelli se encuentran liberados con la policía apostada y los piqueteros al costado de la ruta sobre el acceso a la estación de servicio Nor Com.