La ex jugadora Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severin, fueron asesinados en España. Ella estaba embarazada. Dos sicarios torturaron a la pareja hasta matarlos
Los cuerpos sin vida de Ingrid Visser, de 36 años, y de su novio, Lodewijk Severin, de 57, fueron hallados semienterrados en una parcela de limoneros en una finca.
Estaban enterrados en una tumba profunda y con diversos miembros seccionados, según confirmaron al diario español ABC fuentes de la investigación. Lo primero que encontraron fue un tronco humano.
La policía buscaba a la pareja desde el día 17, cuando se interpuso la denuncia por su desaparición. Unas horas antes del macabro hallazgo, los agentes habían detenido a un español de 36 años en Valencia, dueño de la finca y a quien se considera directamente relacionado con la desaparición, que fue además quien condujo a los agentes hasta la fosa.
Además, fueron arrestados en Valencia, con unas horas de diferencia, los dos presuntos autores materiales de los asesinatos: dos rumanos de 47 y 60 años.
El diario español confirma que las víctimas fueron torturadas durante dos días, o ése es al menos el tiempo que pasaron con sus captores, que cortaron sus cuerpos, al parecer, con una sierra radial. Las cabezas estaban separadas. Esta violencia extrema, las molestias que se tomaron para ocultar los cadáveres (el acceso a la finca es muy complicado) y las circunstancias que rodean la desaparición hacen creer a los investigadores que el móvil pueda ser una importante deuda contraída por Visser, por su pareja o por ambos.