Lunes, 19 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
No hay ningún detenido
Jueves, 30 de mayo de 2013
Robaron equipos lumínicos del Sindicato de Prensa del Chaco
Los delincuentes se llevaron cuatro equipos que alumbraban las canchas de fútbol. Hasta el momento no hay ningún detenido.



Días atrás desconocidos robaron del complejo del Sindicato de Prensa del Chaco cuatro equipos lumínicos de las canchas de fútbol que son utilizadas por los afiliados para la práctica deportiva.

Además del importante daño material producido a la entidad sindical, llamó la atención la impunidad con que actuaron los delincuentes. La denuncia policial fue realizada ante la Comisaría Décima de Resistencia pero hasta el momento no hubo detenidos ni se ha esclarecido el caso.

El gremio lamentó la situación y señaló que: “Si bien se trata de un caso más de inseguridad, lo más grave es que se tome el tema como normal y habitual y que el delito siga avanzando provocando daños y pérdidas a las instituciones y a los vecinos. Las autoridades que tienen incumbencia en el tema deben dar respuesta a una demanda que va creciendo en la sociedad”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny