Lunes, 19 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN ALBERDI Y SANTIAGO DEL ESTERO
Domingo, 2 de junio de 2013
Casi provoca una tragedia, al incrustar su auto en un local comercial
Fue a las 18:15 aproximadamente. El automóvil, un PEUGEOT color negro circulaba por Avenida Alberdi, y al llegar a intersección con Santiago del Estero, por causas que se desconoce, pierde el control de su vehiculó y se incrusta de frente en el local Comercial “La Interminable”.


Fue a las 18:15 aproximadamente. El automóvil, un PEUGETO color negro circulaba por Avenida Alberdi, y al llegar a intersección con Santiago del Estero, por causas que se desconoce, pierde el control de su vehiculó y se incrusta de frente en el local Comercial “La Interminable”. Su conductor no resulto lesionado, solamente provoco daños en su vehiculó y al local comercial.


Siendo aproximadamente las 18:15 horas, a través de vía radial policial informan de un accidente de tránsito en Avenida Alberdi y Santiago del Estero.

Al llegar al lugar. Personal de la Sección Accidento logia Vial de la Policía Caminera observan que un automóvil marca PEUGEOT modelo 307 color negro se hallaba con su parte frontal incrustado en el local comercial de nombre “La Interminable” dedicada a la venta de zapatillas.

El conductor del vehiculó, un masculino de 26 años con domicilio en Villa San Martin, que circulaba por Avenida Alberdi por causas que desconoce al intentar girar su rodado para tomar la calle Santiago del Estero, pierde el control del rodado, y colisiona la puerta del local comercial, produciendo daños en la estructura, tanto de su vehiculó como del comercio, no resultando con lesiones algunas. Se dio intervención a la Comisaria jurisdiccional a los fines legales.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny