Martes, 20 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD
Lunes, 3 de junio de 2013
Lotería chaqueña será sponsor del equipo de rugby de Regatas Resistencia
Lotería Chaqueña asumió el sponsoreo oficial del rugby del Club Regatas Resistencia, por lo que el logotipo del organismo provincial pasará a estar presente desde hoy en la camiseta de la entidad remera, que actualmente lidera el campeonato de la URNE.




El anuncio fue realizado por el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli; durante una conferencia de prensa que realizó acompañado por el vocal Carlos Torres; el presidente de la Sub Comisión de Rugby de Regatas; Juan Manuel Barbotti y el capitán del equipo de la Primera División, Juan Manuel Colombo, entre otras autoridades.

"Desde Lotería venimos apostando mucho por este deporte, en virtud al desarrollo que ha tenido el rugby a nivel regional", señaló Kohli, quien recordó que semanas atrás el organismo estatal de juegos de azar también rubricó un convenio para ser el main sponsor de la URNE.

Barbetti, en tanto, agradeció la "colaboración permanente de Lotería Chaqueña" hacia la institución remera, porque "siempre hemos encontrado las puertas abiertas al momento de requerir apoyo a las múltiples actividades que se realizan en el club, y ahora también con el rugby".

Colombo también recalcó "la importancia del apoyo oficial al deporte", por lo cual se comprometió a entregar a Lotería Chaqueña una casaca del Club Regatas autografiada por todo el plantel del equipo superior de rugby.

Regatas es el club que actualmente lidera la Copa "50° Aniversario" de la URNE, en la que participan todos los equipos federados del NEA y también cuenta con la participación especial del Seleccionado de Paraguay.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny