Domingo, 12 de Enero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DURANTE EL PARTIDO CON SAN FERNANDO
Lunes, 3 de junio de 2013
For Ever: Se fracturó Lautaro Bouchet
El volante de Chaco For Ever Lautaro Bouchet sufrió una lesión durante el partido que disputaban los albinegros ante San Fernando por la Liga Chaqueña. El entrerriano fue derribado de atrás por Carlos Moreira, quien fue de muy mala manera haciendo una tijera con sus piernas y esto provoco la fractura del peroné de la pierna izquierda de Bouchet. El martes será operado y estará inactivo seis meses. El juez sólo amonestó a Moreira, una locura.




La idea era sumar minutos con vistas a las semifinales, pero a veces aparecen circunstancias que hacen pensar si vale la pena arriesgar la integridad física de futbolistas que tienen un compromiso importante. Como fue el caso de Lautaro Bouchet, quien sufrió una fuerte infracción desde atrás por parte del volante Carlos Moreira, que al verse superado por el entrerriano le entró con la dos piernas haciendo una tijera y provocando la fractura del Peroné de Bouchet. El juez Gustavo Jiménez increíblemente sólo lo amonestó, una barbaridad, tal como la actitud de Moreira lastimando a un colega. El volante albinegro fue trasladado inmediatamente al Hospital Perrando donde se confirmo la lesión y fue enyesado, y el martes será intervenido quirúrgicamente. Esto significa que la temporada para el volante de Rosario del Tala se terminó y estará inactivo por seis meses.



No se puede creer que futbolistas como Carlos Moreira, totalmente fuera de estado físico, pueda llegar a romper el sueño de un colega que ahora sufre por no poder jugar lo que queda del certamen y se ve impedido de ejercer su trabajo. Futbolistas que no les importan nada y la anuencia de un árbitro que pareciera que necesita una radiografía en mano para tomar la determinación de expulsar. Señores, hoy fue Lautaro Bouchet, pero puede ser cualquiera, que están expuestos a colegas que no están preparados ni física ni futbolísticamente para al menos respetar a sus pares. Mientras Moreira seguramente descansa en su casa, Bouchet con lágrimas en sus ojos sufre porque la temporada para el ya terminó.

El Aguante Deportivo fue a visitarlo al departamento a Lautaro Bouchet y en el mismo se encontraban acompañándolo el dirigente Hugo Saucedo, los compañeros Cesar Martínez, Ariel González, Sebastián Parera, Santiago Ojeda y Juan Gómez. Notoriamente dolorido sólo pudo expresar su impotencia ante semejante lesión. “Tengo una bronca, la temporada se terminó para mí”, manifestó con lágrimas en los ojos. La familia mientras tanto se comunicó telefónicamente con el volante preocupada por la lesión, pero más allá del dolor Lautaro los tranquilizó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny