Robaron un comedor y los niños ahora no reciben su plato diario de comida
Se todas las ollas y servicios de cocina, una importante cantidad de mercaderías y productos alimenticios almacenados. El lugar esta ubicado en calle 38 entre 13 Y 15. La comunidad aún aguarda la reacción de los gobernantes. Para muchos chicos era la única ración de comida al día.
El Comedor Comunitario del Barrio Evita ubicado en calle 38 entre 13 Y 15, fue desvalijado en la madrugada de este martes, informó el portal Periodismo365.
El imperdonable hecho fue perpetrado por varios delincuentes que tras forzar los ingresos, sustrajeron todas las ollas y servicios de cocina, una importante cantidad de mercaderías y productos alimenticios almacenados que iban a ser utilizados para preparar el alimento a decenas de niños provenientes de familias humildes, que ahora no recibirán su refrigerio diario; la única comida que ingieren en el día en la mayoría de los casos.
Hasta el momento ni la Municipalidad ni el Gobierno provincial se habrían hecho eco de esta situación, por lo cual preocupa a la población de ese sector la marcada ausencia estatal, ya que en muchos casos esa ración de comida era la única recibida por los chicos.