Martes, 20 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ES LA ÚNICA IMPUTADA POR EL ASESINATO
Viernes, 7 de junio de 2013
Caso Ré: Andrea Torres quedará libre en las próximas horas
La Cámara de Apelaciones otorgó el recurso de excarcelación a Andrea Torres, la única detenida e imputada por la muerte de Rubén Ré.


El abogado de la familia de la víctima, Armando Aquino Britos, señaló que si bien no fue notificiado aún de esta resolución de la Cámara de Apelaciones, confirmó la información.

No obstante, "vamos a seguir buscando elementos de que la señora es la autora material de este delito y de otros más como la obstrucción y destrucción de pruebas en este delito", adelantó el abogado querellante en el caso que se investiga la muerte del profesor de tenis, Rubén Ré.

"Estamos buscando justicia, no un linchamiento de antemano", aclaró Aquino Britos.

"Que la justicia haga su trabajo con imparcialidad, con objetividad. Hasta ahora se ha comprobado la participación de la señora en el delito", reiteró.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny