Normal abastecimiento de combustible en toda la provincia
La bajante del río demora el normal ingreso de combustible por el Puerto de Barranqueras ya que se realiza vía terrestre.
El subsecretario de Comercio de la provincia Ricardo Marimón, aseguró que según el constante seguimiento de la provisión del producto, a través del control en plantas y estaciones de servicio, no existe desabastecimiento de combustible en la provincia.
Los controles, que se realizan constantemente en conjunto con los municipios de cabecera del interior, no desprendieron hasta el momento ningún tipo de irregularidad, señaló.
En este sentido, recordó que este mismo martes se efectuaron actas de inspección en estaciones de servicio de Resistencia, que confirman el normal abastecimiento de nafta Premium, Súper y Diesel. Los controles se realizaron en las estaciones de avenida 25 de Mayo 1.602, avenida 9 de Julio 1.501, diagonal Eva Perón y avenida Laprida, y avenida Alvear y ruta 11.
No obstante, el funcionario advirtió que es probable que existan retrasos en la reposición en algunas estaciones de servicio, debido a que mayoritariamente se está transportando vía terrestre por la bajante del río.
La bajante del río perjudica el normal ingreso del combustible por el puerto de Barranqueras, pero esto se suple con el transporte terrestre que, aunque demora unas horas más, garantiza el abastecimiento del crudo, explicó.