Miércoles, 21 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Tenía 38 años
Lunes, 17 de junio de 2013
Mujer murió quemada en su departamento
Tenía 38 años, y sufrió graves quemaduras al incendiarse el lugar donde vivía, en Las Heras al 600. En el living se encontró una botella de alcohol etílico.


El hecho ocurrió este sábado por la tarde, en un departamento ubicado en avenida Las Heras al 600, según informaron fuentes policiales.

De acurdo al informe policial, vecinos del lugar alertaron a través de un llamado al 911 que en el interior de un departamento de la planta baja se hallaba sin vida una mujer.

Una vez en el lugar, constataron un principio de incendio en un dormitorio, el que rápidamente fue extinguido por el personal, donde observaron que en el interior del mismo se hallaba una persona totalmente carbonizada.

Conforme directivas de la magistratura actuante, el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Médico de Ciencias Forense, para realizar la correspondiente Autopsia. Se abocaron a sus tareas específicas personal del Gabinete científico, fiscal de Investigación Penal N° 14, médico policial y personal de Comisaría Tercera Metropolitana.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny