La Quiniela Poceada quedó vacante en su edición del sábado pasado, por lo que el premio mayor a los cinco aciertos ascendería a los 140 mil pesos durante el sorteo previsto para este martes 18.
El extracto de la edición 362 de la Poceada, que se llevó a cabo en la noche del sábado último en la Sala de Sorteo “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, quedó conformado por los números 14, 27, 33, 41, 49, 59, 65, 69, 70 y 80.
Ninguna persona pudo sumar, en esta oportunidad, los cinco aciertos que la habilite a llevarse el premio acumulado de 99.171 pesos, que ascenderá hasta los 140 mil pesos durante el próximo sorteo, atento a la recaudación que se prevé para este lunes y martes en las agencias y subagencias de toda la provincia.
Durante el último sorteo sí se registraron, en cambio, 17 ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un premio de 800,60 pesos cada uno, mientras que fueron 398 las personas que sumaron tres aciertos, y un total de 4.431 apostadores acertaron dos números y de esta manera recuperaron el valor de sus respectivas jugadas.