Jueves, 22 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
General San Martín
Martes, 18 de junio de 2013
Con pistolón, estaba por cometer un ilícito
Una patrulla de la comisaría de General San Martín sorprendió a P.G. de 38 años portando un arma de fuego y con claras intenciones de cometer algún ilícito. El sujeto no justifico la tenencia de un pistolón, doble caño, cargado con cartuchos calibre 16.



Se encontraba en la vía pública en actitud sospechosa y al notar que iba a ser interceptado arrojó el arma en el patio interior de un domicilio privado.


Fue notificado de su detención por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, que sanciona la tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal.

Recuperan motos

En las últimas horas la División Investigaciones de General San Martín logro recuperar dos motos que estaban denunciadas como sustraídas. Gabino Pera denuncio que le robaron una Mondial 110 negra.

Con los datos aportados se intercepto a H.A.T. de 17 años quien se desplazaba en una moto que resulto ser la denunciada.

En otro caso se recuperó una Honda ST70 que estaba denunciaba como robada por Cristian Cura. Los efectivos de la División Investigaciones al patrullaban la zona periférica cuando vieron que a cierta distancia un sujeto abandono una moto huyendo del lugar para internarse en una zona boscosa. Era la moto denunciada.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny