La Comisión Directiva del Club Regatas se reunió con el gobernador
La comisión directiva del Club de Regatas Resistencia se reunió el martes con el gobernador Jorge Capitanich para avanzar en la diagramación de estrategias y planificación de obras que permitan mejorar la infraestructura edilicia para optimizar los servicios que presta la institución.
En el encuentro, que fue el segundo, se avanzó sobre la posibilidad de la reparación de la cubierta del estadio principal para lo cual el mandatario provincial solicitó presupuesto detallado. Además de la regularización dominial del nuevo terreno de la institución en la Isla del Río Negro, donde se proyectó la construcción de la cancha de hockey sobre sintético.
Estuvieron presentes el presidente, el vice y el tesorero de la entidad Livio Cedaro y Roberto Dellamea, Enrique Goitía, respectivamente. Cedaro destacó el apoyo del gobierno al deporte en la provincia y remarcó que este tipo de políticas son clave para que los chicos se alejen de los vicios y puedan encaminar una buena vida.
Además, el presidente del Club de Regatas, recordó que no es la primera vez que se realizan refacciones en la institución con el aporte del gobierno provincial durante la gestión de Capitanich. Detalló que años anteriores también se efectuaron mejoras en la pileta y los vestuarios.