Jueves, 22 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Comisaría Quitilipi
Viernes, 21 de junio de 2013
Joven pierde la vida al caer en un pozo de agua
El joven faltaba de su domicilio desde el domingo pasado. El pozo tendría una profundidad de 8 metros aproximadamente.


Ayer a la mañana, personal de la comisaría Quitilipi, encontró en un pozo de agua, el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad, en el Lote 38 de Colonia Aborigen.

El hecho fue alrededor de las 09,45, cuando a través de un llamado al 911, los efectivos tomaron conocimiento de la aparición de un cuerpo sin vida. Una vez allí, constataron la veracidad de lo informado, tratándose del ciudadano Victor José de 19 años, el cual aparentemente se habría ahogado tras caer a un pozo de agua, de 8 metros de profundidad.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, a los fines de determinar la causa de su muerte. Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, personal de la División Bomberos de la ciudad de Sáenz Peña y Fiscal de Investigación Penal en turno.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny