Jueves, 22 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PIDEN CADENA DE ORACIÓN
Sábado, 22 de junio de 2013
Luz Milagros sufrió un paro cardíaco y lucha por su vida
Así se confirmó esta mañana desde la cuenta de Facebook su mamá, Analía Lucía Boutet, donde se pide reforzar las oraciones de toda la comunidad “hoy más que nunca un nuevo milagro para la pequeña”. Autoridades chaqueñas y familiares viajan rumbo a Rosario, donde se encuentra internada Luz Milagros.




La pequeña Luz Milagro, la beba que el 3 de abril de 2012 fue dada por muerta al nacer en Resistencia, y que tiene más de un añito de vida, sufrió en las últimas horas un paro cardíaco y se encuentra en este momento luchando por su vida con asistencia respiratoria y, según se confirma desde la red social de Boutet, se encuentra “con muy bajas pulsaciones”.

Cabe aclarar que la pequeña junto a su madre se trasladó hacia la ciudad de Rosario. En comunicación con NORTE, la secretaria Social de la Gobernación, Mariela Guerra afirmó que “El viaje no fue autorizado por las áreas de salud correspondiente, por lo que el aviso de Analía sobre el crítico estado de salud de Luz fue una sorpresa para todos”.

La funcionario confirmó además que “por pedido del gobernador Jorge Capitanich, estoy viajando hacia Rosario junto a al hermano y la tía de Analía”.

En un grito de ayuda, Analía busca su respuesta con el pedido de una cadena de oraciones masiva y con intensa convicción. En su cuenta de Facebook un familiar (tía) expresa: “Ayúdenme estoy muy mal...Unámosnos todos por el amor de Dios...”.

En un suspiro de esperanza agrega por último: “Vamos reina, hormiguita atómica de la tía te amo, por favor hacé fuerza como hasta ahora que Dios te tiene fuerte de la mano”


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny