Jueves, 22 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
De paro cardiorespiratorio
Lunes, 24 de junio de 2013
Murió el ex juez Eduardo Molina
A los 68 años y a punto de cumplir los 69, esta madrugada falleció el abogado que ocupó cargos en los tres poderes del Estado.


A las 4,30 de esta madrugada, falleció a los 68 años el ex juez Eduardo Molina a causa de un paro cardiorespiratorio.

Sus restos fueron velados en la sala del primer piso de Juan B. Justo y Arbo y Blanco hasta las 17. Posteriormente su cuerpo fue cremado en el Parque Avellaneda.

Molina nació el 13 de julio de 1944 y fue juez del Superior Tribunal de Justicia hasta su renuncia en junio de 2006.

Anteriormente se había desempeñado también como ministro de Educación, durante el gobierno de Danilo Luis Baroni del Partido Justicialista y también como diputado provincial por ese partido. NORTE


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny