Peppo remarcó el crecimiento y transformación logrado con la gestión del Estado provincial y nacional
En la localidad de Gancedo, el presidente del Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, acompañó este viernes al gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich en el acto de entrega de 30 viviendas correspondientes al Programa Federal de Integración Comunitaria y de títulos de propiedad a familias locales por parte del IPDUV.
En la oportunidad, Domingo Peppo destacó el palpable crecimiento y progreso que se vive hoy en la localidad. “Esto tiene que ver con un sistema político, un gobierno y una forma de hacer política. Las cosas no se hacen por casualidad sino porque hay gestión y decisión política” señaló, remarcando los cambios y transformaciones trascedentes logrados en la última década mediante gestiones del gobierno provincial y nacional en toda la región.
En esta misma línea, el titular del IPDUV agregó: “Hay una presidenta y un gobernador que se ocupan puntualmente de cada tema y cada demanda, hay intendentes y diputados que están trabajando en cuestiones fundamentales en complemento de las gestiones del gobierno. Un gobernador, una presidenta y un intendente puede tener mucha intenciones pero si no tiene un respaldo de la Cámara legislativa muchas veces las cosas no se pueden hacer, y por eso digo que hay que defender este modelo”, comentó destacando la importancia de profundizar y acompañar las políticas de la provincia y el estado desde los ámbitos legislativos.
“A mi hoy me toca trabajar en lo que es construir y ejecutar algo que es básico para toda familia, la vivienda. Asimismo, sabemos que no es solo eso sino trabajar en todo el hábitat, porque esto es lo que hace cambiar una ciudad, un pueblo, una provincia y un país. En ese sentido es nuestro compromiso y la necesidad de su acompañamiento para seguir trabajando en lo que aun hace falta y que las cosas se hagan para que verdaderamente cambie y mejore la calidad de vida de la gente” concluyó el ingeniero Peppo tras el acto.