Quiso pasar marihuana para su hijo preso dentro de albóndigas
Fue durante una visita en la Comisaría Quinta, la mujer intentó burlar a los agentes pero no pudo, puesto que, buscaron bien y encontraron bochitas metidas dentro de albóndigas.
Ayer al mediodía una mujer fue demorada por efectivos de la Comisaría Quinta luego de que minutos antes, encontraran unos gramos de marihuana en la comida que le llevó a su hijo, quien está detenido en esa unidad. Personal de Drogas Peligrosas confirmó la sustancia.
Sucedió cerca de las 13, cuando efectivos policiales de la guardia de la unidad aludida, recibieron a una señora de 39 años quien trajo comida para su hijo. Luego y como es habitual un suboficial revisó minuciosamente el contenido de varios recipientes y cuando abrió unas albóndigas a la mitad, notó que había tres envoltorios recubiertos con polietileno y al abrirlos vio una sustancia verde amarronada.
Por tal motivo, dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas, quienes tras su arribo hicieron las pruebas de campo y confirmaron que se trataba de -2- gramos de cannabis sativa, que fueron secuestrados.
Finalmente, la mujer fue trasladada junto a la sustancia a la unidad actuante donde se le notificó por infringir artículos de Ley N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de la Provincia.