El escolta argentino confirmó en su cuenta de Twitter que no llegó a un arreglo y por segunda vez en su carrera estará en libertad de acción. Igualmente llevó tranquilidad y aclaró: "Veremos qué pasa en estos días"
El contrato de Emanuel Ginóbili con los San Antonio Spurs llegó a su fin y como todavía llegaron a un acuerdo el argentino quedó como agente libre y podrá negociar con cualquier equipo.
El mercado de pase de la NBA recién se abrió ayer y se espera que en los próximos días empiece a darse las primeras confirmaciones. Luego de terminada la temporada todo indicaba que la renovación del bahiense era un hecho.
En su cuenta de Twitter, Ginóbili publicó un mensaje en relación a este tema: "Por 2da vez en mi carrera soy "agente libre". La última vez había sido en el 2004! Veremos que pasa en estos días".
Algunos equipos ya se sumaron a los interesados para contratarlo como Houston Rockets, donde la temporada pasada estuvo Carlos Delfino. Igualmente los Spurs verían con buenos ojos mantener al argentino en sus filas.