El dúo conformado por Zoe Gotusso y Santi Celli regresa a Corrientes el viernes 2 de noviembre con material nuevo, en el marco de una gira que los tendrá tocando sus composiciones y los temas que supieron versionar del cancionero del rock pop nacional. Las entradas tienen un costo de $350 y pueden adquirirse mediante www.salvapantallas.com.ary en Costanera y Quevedo
Con el primer corte difusión de su esperado disco de estudio, llamado “SMS”, Salvapantallas presentó “Como Antes”, videoclip que ya circula en las redes. El primer álbum en la ascendente carrera de Salvapantallas será lanzado en formatos físico y digital a fines de este mes y su presentación oficial será el viernes 30 de noviembre en el Teatro Vorterix (CABA). El público correntino tendrá la chance de escuchar en vivo los temas que integran este material discográfico.
Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2016 como un duo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.
Alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de treinta millones de visualizaciones- y a las cuentas de Instagram de sus integrantes (@zoegotusso y @santicelli), lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente. Al escuchar sus primeras canciones como “Vueltas” o “Si Me Voy” es fácil entender por qué han tenido tanto éxito: son temas sólidos, contagiosos y de hermosas melodías, logrando a sólo 2 años de su nacimiento formar parte de la nueva generación de artistas destacados en Argentina.
+ Info
https://facebook.com/salvapantallasmusica
https://instagram.com/salvapantallasmusica
https://instagram.com/zoegotusso
https://instagram.com/santicelli
https://twitter.com/salvapmusica
Rodríguez Galati harán de las suyas en Corrientes
La dupla se presenta el 14 de noviembre en la ciudad, para traer al escenario los personajes que pululan en las redes, que cada día cosechan más y más seguidores. La cita será desde las 21.30 hs en Costanera y Quevedo. Las entradas ya están a la venta en el local y mediante www.tuentrada.com
Cacho heladero, el panadero violento, el cliente mala onda, el experto en oufits, el mozo violento, el portero metido y las situaciones cotidianas llevadas al absurdo son los recursos que la dupla conformada por Lucas Rodríguez y Roberto Galati utiliza para expresar su humor en las redes. Desde Instagram, Faceboo y YouTube, los Rodriguez Galati han sabido granjearse a un público cada día más creciente, saliendo a las rutas a recorrer escenarios del todo el país para proponer, en vivo y en directo, un show de stand up bien picante.
Las entradas tienen un costo de $350 y pueden adquirirse vía www.tuentrada.com con tarjeta de débito o crédito, o bien en Costanera y Quevedo.
Con casi 500 mil seguidores en Instagram y Facebook y más de 160 mil seguidores en YouTube, proponiendo a través de la parodia en sus videos diarios, Los RodriguezGalati construyeron una audiencia numerosa, que se llama a si misma Los Cochinos. Esta audiencia crece a medida que van sumando contenidos y presentaciones en diversos teatros de todo el país, de allí que su show más actual, que despiden en Buenos Aires, se llame Misa Cochina.
Este dúo se unió en 2016 para encarar juntos un ida y vuelta que se refleja en sus propuestas humorísticas y sus shows en vivo. "Nos conocemos desde hace mucho y nos juntamos para abrir la cuenta de Instagram y generar contenido. Lo que hicimos fue armar un show acorde con lo que era la cuenta para que todos se sientan parte y que los chicos lo hagan propio", afirma Lucas que al igual que Roberto, participa esporádicamente de forma individual con sus monólogos en programas televisivos como Bendita TV, Hora de reír y Animales sueltos.
Con la acidez como punta de lanza, combinada con el humor, Los RodríguezGalati apelan a los monólogos, a la interacción con el público mediante el uso de las redes en tiempo real y llamados en vivo, lo que hace que cada Misa Cochina sea diferente.