Como político cristiano, creo que es necesario dar educación sexual en las escuelas, pero enseñando en esa materia, además de la función reproductora de los genitales y del proceso natural y valioso de la relación sexual entre varón y mujer, los principios y valores familiares.
Desde la ideología de género lo que pretenden es impartir su ideología en la materia “Educación Sexual”.
Pretenden imponernos en la enseñanza primaria y secundaria de nuestros hijos que, según ellos, existen más de 100 tipos de géneros (yo conozco dos: mujer y varón), además quieren enseñarles a nuestros hijos que la moral y los principios y valores familiares establecidos desde el principio de la humanidad, para ellos no existe.
A eso me opongo firmemente. Con nuestros hijos no se metan.
Soy consciente que cada uno es artífice de su propio destino. Y no me agrada ver a mujeres (y hombres operados) con los pechos al aire manifestándose, pero entiendo que están en su derecho, aunque no me agrade.
Ahora bien, si toleramos ese tipo de acciones, por qué no respetan nuestra forma de pensar, y pretenden imponernos a todos una forma de pensar que no compartimos ni queremos para nuestra Comunidad, usando como método el fundamentalismo de pretender ganar la calle causando anarquía, desorden y caos.
La gran mayoría de la sociedad argentina y latinoamericana se guía por los principios y valores
Cristianos, y esa gran mayoría rechaza tanto los objetivos como los métodos de la ideología de género.
Pero, en síntesis: qué es la ideología de género y cuáles son sus objetivos:
Son una minoría que pretendió (y aún pretende) imponer sus ideas sobre el aborto, la libre elección del sexo, anulando el de nacimiento, el matrimonio igualitario, y próximamente, la disolución lisa y llana de la Familia, tal como la conocemos.
Su postura se fundamenta en una mal entendida “libertad” para ser hombre o mujer, o transexual, o etc. (varios etc.) y su concepto de la relación sexual abarca más orificios del cuerpo humano que los que podamos imaginar.
En lo temporal, la ideología de género existe desde hace mucho tiempo, pero siempre disfrazado detrás de otra causa, (normalmente la causa de las mujeres que luchan por sus legítimos derechos), pues sin el uso de esa la mentira no tendrían adherentes.
En lo político, son útiles a los designios de la derecha capitalista, usando el método de la izquierda comunista.
En síntesis, la derecha plantea la dominación de una clase por otra, mediante acciones que debiliten la base primaria de la sociedad que pretenden dominar, atacando a la familia. De esa manera buscan lograr imponer nuevos cánones morales que hagan soportable la futura dominación.
El método de la izquierda es la lucha de clases, y ese método lo emplean pretendiendo imponer de modo fundamentalista sus ideas, atacando -no a las ideas que se contraponen- sino a las personas e instituciones que no pensamos como ellos.
Ambas posturas ideológicas se basan en bienes y placeres materiales, y a poco de analizar lo que dicen surge la mentira y la confusión como método dialéctico. Por eso están condenadas al fracaso.
Nuestra posición es una armonía entre bienes materiales y espirituales, y la integración de clases en una Comunidad Organizada regida por principios y valores familiares.
Creemos en la Felicidad del Pueblo, que es la igualdad de oportunidades que todos tenemos para realizarnos como personas, viviendo en familia, e integrando una Comunidad Organizada.
Y creemos en la Grandeza de la Patria, que es la suma de las grandezas de los que vivimos en ella.
Y es nuestra tarea desde nuestro lugar, hacer grande a nuestra querida Patria, siendo mejores de lo que actualmente somos. Mejores padres y mejores hijos, mejores trabajadores y mejores empresarios, mejores maestros y mejores alumnos, en suma siendo mejores Argentinos y mejores Latinoamericanos. Para ello contamos con la fuerza más poderosa que existe en el Universo: el amor. Amor a Dios Nuestro Señor. Amor a la Familia. Y un profundo Amor a la Patria.