Chaqueño atropellado sobre una vereda sufrió fracturas en rostro
Es un hombre de 57 años que viajó desde Resistencia para realizar un trámite bancario. Caminaba en calle 9 de Julio, al costado de la iglesia María Auxiliadora, cuando lo embistió un automóvil conducido por una mujer. Hubo más siniestros graves, en capital e interior.
Un hombre oriundo de la provincia de Chaco sufrió heridas gravísimas en el rostro al ser atropellado sobre una vereda, en el centro de la capital de Corrientes, por un automóvil al mando de una mujer.
Se trata de Luis Molina, de 57 años, quien debió ser asistido de urgencia como consecuencia de fracturas de maxilar y huesos del pómulo.
El inédito siniestro vial se produjo alrededor de las 8:30 de ayer, en calle 9 de Julio al 1100, casi esquina San Juan, donde un Ford Ka negro, patente MKM-413, subió repentinamente a la acera junto a la iglesia María Auxiliadora.
Molina resultó víctima de un fuerte impacto, debido al cual cayó al piso acusando severas lesiones en la cara, con abundante pérdida de sangre.
Testigos del incidente de tránsito empezaron a rodear al peatón, brindándole ayuda mientras acudían efectivos de la Policía como también personal sanitario.
En ambulancia llevaron al hombre hacia el Hospital Escuela donde comprobaron la gravedad de las heridas.
La mujer, de apellido Corrales, detuvo la marcha del vehículo unos diez metros más adelante. “Lo único que dijo es que perdió el control del auto”, señaló a época una fuente policial respecto del posible motivo del siniestro.
Molina había viajado bien temprano hacia Corrientes desde la ciudad de Resistencia, capital chaqueña, para realizar trámites en una entidad bancaria.