La exlegisladora aliancista de Villa Ángela estaba internada en grave estado en Resistencia, después de que el pasado 20 de junio la hallaran inconsciente en su casa con signos de haber recibido una brutal golpiza.
La exdiputada provincial Norma Bretscher, falleció este viernes en Resistencia donde permanecía en coma irreversible desde hace semanas atrás. Sus restos, por decisión de sus familiares directos, serán cremados y trasladados a la ciudad de Villa Ángela en las próximas horas. También se informó que no habrá velorio a puertas abiertas.
El pasado 20 de junio, la legisladora de mandato cumplido fue hallada golpeada en el rostro e inconsciente en el piso de su casa, en la zona rural Los Gansos en inmediaciones a Villa Ángela.
Desde entonces, se manejaron varias hipótesis y se había descartado que se tratara de robo porque a pocos metros se halló una billetera con dinero y no faltaban objetos de valor, según habían declarado personas allegadas a Bretscher.
La mujer que la encontró es una vecina que dijo a la Policía haber ido a visitarla al advertir que no había realizado actividades durante todo el día (jueves 20 junio). En la oportunidad, denunció haberla encontrado desvanecida y con signos de haber recibido una brutal golpiza, tirada en el piso de su vivienda donde residía sola.