El cordobés avanzó a paso firme en la ronda de los mejores 8 y se tuvo su decimotercera pole en la categoría, en el autódromo SSantiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, por la última fecha de la Etapa Otoño.
José María López se impuso hoy en la Súper Clasificación que Top Race llevó a cabo en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, por la tercera y última fecha de la Etapa Otoño. El cordobés avanzó a paso firme en la ronda de los mejores 8 y se quedó con su decimotercera pole en la categoría.
Lo hizo con un registro de 1;01,677 que le posibilitó desbancar del lugar de privilegio al arrecifeño Norberto Fontana, quien finalmente culminó a apenas 53 milésimas del cordobés del equipo PSG16. Apenas más atrás, a 77 milésimas, finalizó el restante piloto de la estructura con sede en Córdoba, Facundo Ardusso, quien había sido el más rápido de la primera parte de la clasificación.
Serán entonces el de Río Tercero, piloto del Mondeo TRV6 #37, y el arrecifeño conductor del Lancer TRV6 #48 del Mitsubishi Racing, ganador en dos oportunidades en esta temporada, los encargados de liderar el pelotón en el inicio del Súper Sprint entre los once primeros pilotos del ordenamiento.
En segunda fila, en tanto, estarán Ardusso y Juan Cruz Alvarez, quien sueña con festejar de la mejor manera su carrera número 100 en la categoría espectáculo, con el Mondeo #24 del PSG16 y el Mondeo #77 del Midas, respectivamente. Más atrás partirán Esteban Guerrieri, Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce De León.
Un gran marco de público acompañó hoy el primer día de actividades de la cuarta visita de la categoría al circuito de la capital chaqueña. Un buen número de espectadores se ubicó en el perímetro del trazado de 2.695 metros de extensión y también hubo una buena concurrencia en el sextor de boxes, lo que da los mejores pronósticos en esa dirección para la jornada de domingo, cuando concluya la actividad con el Sprint a las 9.15, el Súper Sprint a las 9.55 (ambas pruebas a 8 vueltas o 20 minutos) y la final, a 38 vueltas o 45 minutos.