El jamaquino jugará como centrodelantero en Old Trafford el próximo 9 de agosto. Compartirá equipo con su amigo Rio Ferdinand, quien tendrá su despedida como profesional
Usain Bolt, confeso hincha fanático del Manchester United, recibió la confirmación de su presencia como delantero de los Diablo Rojos en el amistoso ante Sevilla del próximo viernes 9 de agosto.
El histórico defensor inglés Rio Ferdinand, íntimo amigo de Bolt, se despedirá ese día del fútbol y pidió expresamente la presencia del "Rey de la Velocidad" dentro del once titular.
En 2012, el ex mundialista con la selección inglesa le solicitó al entrenador Alex Ferguson la participación del velocista en algún partido informal, siempre con respuesta negativa. Pero esta vez, con David Moyes como técnico, se dará el gusto.
Bolt, que días atrás en Francia se ilusionó con jugar en el PSG junto a Zlatan Ibrahimovic, llega de marcar el mejor tiempo del año en los 200 metros de París, como parte de la tradicional competencia Diamond League.