El argentino infartado en Chile se ofreció a trabajar gratis
Maximiliano Conca, el argentino que había sufrido un infarto en Chile y tuvo que ser trasladado a la Argentina en un avión sanitario para continuar con su tratamiento, se ofreció a trabajar gratis para cubrir los gastos del viaje
El joven abandonó en apenas 24 horas el hospital público de Tucumán donde había sido internado, para trasladarse a una clínica privada. Luego, explicó su decisión en una carta pública, en la cual expresó que “me gustaría agradecer en particular al Gobierno de Tucumán, al Sr. gobernador Dr. Manzur, quien hizo todas las tratativas para repatriarme y si me lo permiten, me gustaría conocerlo y darle un fuerte abrazo”.
Además, “a la ministra de Salud y a todo del Siprosa y del Centro de Salud por su atención. Considero que el sistema de salud pública de la provincia es de excelencia. Posteriormente, manifestó: “Quiero solicitar a la gobernación que se me permita realizar trabajos ad honorem a fin de poder cubrir los gastos (hasta el último centavo) de mi traslado a la provincia”.
“Soy consciente de todo lo que representó y se gastó en mi persona”, expresó el joven, quien aseguró que cuando se recupere brindará “todas las notas que sean necesarias”.