Llegan los gobernadores radicales para hablar de política y turismo
Los gobernadores radicales Gustavo Valdés, Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy) ofrecerán hoy a las 11 una conferencia de prensa en el Hotel de Turismo, en el marco del encuentro que mantendrán durante la jornada. Será también parte de este contacto con los medios, el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador
Los radicales definirán si la próxima Convención Nacional de la UCR se realiza en Corrientes. El encuentro es clave de cara a las elecciones presidenciales ya que se decidirá si compiten en las Paso con candidato propio o suscriben a la reelección de Mauricio Macri.
Los gobernadores de Jujuy y Mendoza firmarán acuerdos con el anfitrión, los cuales benefician a los tres estados provinciales y que establecen líneas de acción en materia turística. El acto respectivo tendrá lugar luego a las 18 en la Casa de Gobierno local, con la presencia del secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
Alrededor de las 19, los mandatarios visitantes serán invitados a acompañar a Valdés y Santos en la apertura de la primera etapa de las obras que dan vida al Centro de Interpretación del Chamamé y el Carnaval, dos de los emprendimientos turísticos-culturales más importantes de la provincia de Corrientes.