Alberto Rodríguez Saá: "A la Argentina la veo 'mangierizada'"
El precandidato a senador por la ciudad de Buenos Airess por el Frente Compromiso Federal se quejó por la falta de debate político en la previa de las elecciones primarias de agosto.
Alberto Rodríguez Saá: A la Argentina la veo mangierizada El precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires por el Frente Compromiso Federal, Alberto Rodriguez Saá, criticó la falta de debate de ideas en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 11 de agosto.
"A la Argentina, no se si la palabra es correcta pero la veo 'mangierizada', porque ningún política habla, no sabes qué piensa cada uno y los grandes temas nacionales están ocultos", se quejó en declaraciones radiales en relación a las repercusiones del caso de Ángeles Ráwson, una joven de 16 años asesinada en un edificio del barrio porteño de Palermo. El principal acusado es el encargado Jorge Mangeri.
El ex gobernador de San Luis dijo que "la sociedad está mirando sólo el caso Mangieri, ya le llamamos el caso del portero y no le llamamos más el nombre de la chica (por Ángeles Rawson) que es la víctima de este crimen atroz".
"Hay un desconcierto enorme y los grandes temas nacionales no están sobre la mesa", manifestó.
Rodríguez Saá cuestionó al Gobierno al asegurar que "está buscando ser un monopolio periodístico y el monopolio periodístico está buscando ser Gobierno y así está dividida la Argentina" y aclaró que no está parado "en ninguno de los dos lados".
"En el escenario político actual, nosotros estamos lejos de Cristina (Fernández), de Scioli, de Macri y de Massa, entonces no nos queda otra que presentarnos y proponer otra cosa", agregó.
Según el dirigente puntano, "el Gobierno busca continuar con su agenda, que es una agenda que le está haciendo mucho daño al país y Macri, Massa y Scioli están buscando ser presidentes, sólo piensan en sus intereses personales".
"A este Gobierno le pongo cero en todo, no sé qué destacar de este Gobierno. Hay que mirar el futuro y reconstruir la cultura del trabajo, el tejido social. La palabra transparencia no existe en la Argentina", cerró.