Guaidó denunció que fue secuestrado su jefe de despacho
El presidente encargado aseguró en un tuit: "Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada"
Un grupo de encapuchados secuestró esta madrugada a Roberto Marrero, el jefe de despacho del presidente "encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, según denunció el dirigente opositor, quien apuntó contra supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).
"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho", denunció Guidó a través de las redes sociales, donde afirmó además que el funcionario "denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada".
Minutos antes, a través del mismo medios, el presidente "encargado" designado por el Parlamento local había advertido que desde la madrugada "funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio".