El gobierno de la provincia por Res.257 del Ministerio de Infraestructura del año pasado creó una nueva categoría de Usuarios del servicio eléctrico, los denominados USUARIOS RESIDENCIALES RURALES.
Según la mencionada resolución son aquellos servicios prestados en lugares que se encuentran fuera de los limites de los Municipios o sus ejidos urbanos Y se determino que el cargo fijo para cada usuario seria de $ 507,81 y un cargo variable determinado en función del consumo mensual de cada usuario donde el valor kwa es superior al resto de los usuarios.
Con sorpresa he podido constatar en territorio que vecinos de zona norte de nuestra ciudad Ej. Barrio René Favaloro han sido estafados con facturas donde se incorpora esta categoría, a pesar de encontrarse domiciliados dentro de los límites del ejido municipal, concretándose así un nuevo despojo a los usuarios del servicio, consumidores cautivos de la empresa prestataria, que siguen mansamente pagando la fiesta del desmanejo administrativo de Secheep.
Por tal motivo estaré presentando el reclamo formal de esta situación y el RESARCIMIENTO por lo cobrado indebidamente. POR TAL MOTIVO SOLICITO A LA POBLACION EL CONTROL DE CATEGORIA EN SUS RESPECTIVAS FACTURAS, Y QUE ante una situación de estas características me hicieran llegar el reclamo al 5to Piso Anexo Legislativo