Jueves, 6 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FIRMA DE CONVENIO CON MUNICIPIOS
Martes, 26 de marzo de 2019
Lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita
Se realizará en la ciudad Termal el lanzamiento de “Los Juegos Nacionales Evita 2019, firma de convenio con los municipios, entrega de elementos deportivos y presentación de los programas del Instituto del Deporte Chaqueño”

La misma será este viernes 29 del corriente a partir de las 8 hs. En el Salón Chaco del Hotel Gualok, de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Estará presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia, Ing. Oscar Domingo Peppo, Directorio del Instituto del Deporte Chaqueño y demás autoridades provinciales y comunales, como así también directores de deportes de las distintas localidades que se darán cita al evento.

La edición número 20 de los Juegos Evita, 16 de forma ininterrumpida (1948-1949, 1973-1974 y del 2004 hasta la actualidad) tendrá su lanzamiento este día viernes. Son los juegos de mayor inclusión y participación con un promedio de 80 mil chicos en su instancia provincial, donde se trabaja en forma articulada entre las áreas del Gobierno y los distintos municipios, tal cual es la premisa del Sr. Gobernador, Ing. Oscar Domingo Peppo, llegando a la instancia final 20 mil chicos que participan en sus distintas disciplinas para lograr el pase a la instancia nacional que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

Las disciplinas son, en rama femenina y masculina, natación, básquet, fútbol, ajedrez, hockey, taekwondo, hándbol escolar, canotaje, boxeo, atletismo, entre otros.



Cronograma de Actividades
Viernes 29 de marzo
08:00 a 09:00 - Acreditación
09:00 - Acto de apertura con la presencia del Sr. Gobernador.
•Finalizado el mismo se firmaran convenios con los municipios y entrega de elementos deportivos.
Presentación de los programas del Instituto del Deporte Chaqueño.
10:00 - Presentación del Programa “Deporte Federado y Sponzorizacion”
10:30 - CO.PRO.SE.DE
11:30 - Departamento de Competencias y Actividades Recreativas
12:00 - Receso Almuerzo.
14:00 - Presentación del Programa “Dirección de Deporte Social – Juegos Nacionales Evita”
15:00 - Dirección de Educación Física – Juegos Evita y Liga Escolar
16:00 - Entrega de materiales a los municipios y cierre de jornada.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny