Durante un allanamiento en el barrio Aipo, Efectivos Policiales de la Comisaría Octava , detuvieron a un hombre y secuestraron prendas de vestir y documentaciones relacionados al hecho.
Esta mañana un hombre quedó detenido en la unidad Octava debido a que, tras un allanamiento en su casa, agentes de la comisaría Octava secuestraron elementos presumiblemente relacionados al supuesto robo a la empresa constructora. Entre ellos, un automóvil, que habría sido usado para huir. El operativo fue el resultado de una investigación realizada por personal externo y de guardia de la unidad interviniente.
Los uniformados comenzaron su tarea el jueves por la noche luego del supuesto asalto, donde dos jóvenes habrían ingresado a la empresa y robado a mano armada una suma considerable de dinero. Seguidamente, efectivos policiales del servicio externo coordinaron trabajos de inteligencia con personal de la guardia de la unidad aludida. La investigación se realizó en distintos barrios aledaños a donde ocurrió el hecho.
Fue así que las pistas encontradas condujeron hasta una vivienda ubicada en el barrio Aipo de Barranqueras. En ese marco, este jueves alrededor de las 8, allanaron la vivienda en cuestión, por orden del Juzgado de Garantía N° 1. Allí, los atendió un hombre de 35 años, quien fue arrestado debido a que, mientras registraban varias partes de la casa, encontraron facturas del local, una chomba roja y un vehículo Chevrolet Aveo, gris en el que habrían escapado tras el atraco. Finalmente, fue trasladado junto a los bienes incautados a la unidad actuante donde se le notificó de la causa “supuesto robo a mano armada” y quedó disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4. (Con Foto)↕