Chaco Solidario asistió a instituciones y trabajadores
La Fundación Chaco Solidario entregó este jueves herramientas a 18 instituciones y brindó 20 asistencias personales.
La ayuda demandó una inversión llegó a los 95.000 pesos e incluyó cocinas, hornos, freezers, heladeras, acondicionadores de aire, camas, desmalezadoras, ventiladores, sillas, entre otros elementos.
Instituciones educativas, asociaciones comunitarias, centros culturales e iglesias, figuran entre las organizaciones asistidas. En el caso de las personas físicas se trata de una llave a un emprendimiento, mientras que en otros se busca mejorar la calidad de vida de las familias, señaló la directora financiera, Elsa Codutti.
Encabezó además la entrega la directora ejecutiva, Cecilia Baroni, trabajamos para satisfacer todas las demandas que llegan a la fundación, de forma transparente para que se observe que el dinero que transfiere Lotería Chaqueña llega a la gente, aseguró.
Tras la entrega, Paula Cotich que recibió un horno pizzero dio a conocer que lo ocupará para un emprendimiento para mejorar la calidad de vida de su familia. También se asistió a la Escuela Primaria N 880 Justo Peregrino Faria con una cocina semi industrial, la institución no tenía una cocina de estas características lo que permitirá mejorar la atención del comedor para los 732 chicos que asisten.