Presidente del IPDUV rubricó convenios trascendentes para Corzuela
El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, acompañó al gobernador en los actos del 92° aniversario de la localidad de Corzuela. Asimismo, en la oportunidad concretó junto al jefe comunal local, Gabriel Ninoff, dos importantes convenios de viviendas.
El primero de ellos consistió en un acta de compromiso que posibilitará la reactivación de las obras correspondientes al Plan de 32 viviendas e infraestructura “Centro Comunitaro Quebracho”, obras que hace tiempo estaban paralizadas y que mediante este nuevo acuerdo serán concluidas.
En tanto, los funcionarios también rubricaron un convenio para la ejecución de 5 viviendas rurales. Las obras estarán bajo administración del municipio mientras que el IPDUV aportará al plan de acción los fondos necesarios para la efectiva ejecución de las viviendas, con una inversión de $844.550.
Esta gestión responde se enmarca el Programa de viviendas para Pobladores Rurales que lleva adelante el IPDUV, buscando con el mismo promover el arraigo de las familias en el hábitat rural, mejorando sus condiciones de vida a través del acceso a una vivienda digna y otros mejoramientos.