Capitanich y De Vido inauguraron el acueducto Río Paraguay
El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezaron este jueves en La Leonesa la inauguración del Acueducto Río Paraguay que proveerá de agua potable de calidad a las comunidades de Las Palmas – La Leonesa – General Vedia y a los parajes San Carlos y Naranjito.
El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezaron este jueves en La Leonesa la inauguración del Acueducto Río Paraguay que proveerá de agua potable de calidad a las comunidades de Las Palmas – La Leonesa – General Vedia y a los parajes San Carlos y Naranjito. Capitanich destacó la importancia de esta obra que demandó una inversión de 52 millones de pesos y que beneficiará de manera directa a más de 21 mil personas en esta región.
De esta manera aseguró que “esta gestión trabaja para garantizar lo que pregonamos, el agua potable es salud, ya que implica garantizar un derecho esencial de las personas”. Al inaugurar este acueducto el gobernador remarcó el impacto extraordinario de la obra para garantizar la provisión de agua potable de calidad y de manera regular para esta región del Departamento Bermejo. En este contexto adelantó que la meta es alcanzar en la zona unas 1.300 conexiones domiciliarias de agua potable.