Lucho Moser: “De la mano de la Lista 652, este domingo los chaqueños tenemos una oportunidad para cambiar el rumbo de la provincia”
El candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más remarcó que “tenemos una propuesta legislativa para enfrentar los problemas de las familias”. “Hay otro camino y comienza el 11 de mayo en las urnas", enfatizó.
Lucho Moser, candidato a diputado del Frente Chaco Merece Más - Lista 652, hizo un llamado directo a cada hermano y hermana chaqueño para que acompañe al peronismo en las elecciones del domingo 11.
“Tenemos una propuesta legislativa para enfrentar y resolver los problemas de las familias”, sostuvo.
“Nuestro plan consta de cuatro ejes para ponerle fin a cuatro grandes problemas que este gobierno no resolvió: las tarifas, la producción, la alimentación y la salud”, sostuvo.
“Este domingo los chaqueños tenemos una oportunidad para cambiar el rumbo de la provincia, una oportunidad de empezar de nuevo”, enfatizó.
Moser resaltó que en este año y medio al frente del Chaco, Leandro Zdero subió las tarifas, incrementó la pobreza y la inseguridad y la economía retrocedió a niveles alarmantes.
Así, convocó a aquellos que en su momento le dieron su voto a Zdero pero que hoy se sienten decepcionados, golpeados por la crisis y cansados de las promesas vacías.
Con un fuerte respaldo, el candidato del FCMM plantea una Legislatura que recupere el rol de control, que frene el abandono y que sea la voz de quienes no pueden más.
Lucho Moser remarcó que el compromiso del Frente Chaco Merece es con el pueblo y en defensa de los intereses de las familias y los trabajadores. “Este domingo, votemos por el cambio que nos devuelva la esperanza; estamos acá, del lado de la gente, para proponer soluciones concretas a lo inmediato”, precisó.
“Hoy la enorme mayoría de los chaqueños no llega a fin de mes, los tarifazos de Zdero convirtieron a los servicios básicos en un lujo y el Estado se limita a pagar sueldos que no alcanzan", remarcó, al tiempo que comprometió trabajo incansable para solucionar el problema de los tarifazos, el desempleo, recuperar la seguridad y controlar los gastos del Gobierno.
"No venimos a improvisar ni a convalidar que siga el atropello, venimos a escuchar, a trabajar y a dar la cara. Porque el Chaco no aguanta más excusas, porque hay otro camino y empieza este domingo en las urnas", enfatizó.
"Este 11 de mayo no es una elección más: es la oportunidad de ponerle un freno al deterioro y de reconstruir un futuro en serio. No hay más lugar para la resignación", acotó. “Vamos a impulsar medidas para defender al pueblo del Chaco y a trabajar por una provincia que vuelva a crecer con justicia social”, cerró Lucho Moser.