Con la partida de Nilda Biain, Ciudad Limpia pierde a su primer gran colaboradora
Ayer 14 de Octubre partió hacia la eternidad una Mujer muy especial, Amiga, Esposa y Madre ejemplar, pero por lo que la vamos a extrañar y recordar por toda la vida es por su insaciable sed de ayudar a conocidos y desconocidos.
Lamentablemente muchos funcionarios distraídos no supieron valorar sus esfuerzos para mejorar la Salud Publica, renegaba mucho cada vez que llevaba ayuda a los Hospitales Perrando y Avelino Castelan, a pesar de ello, ella seguía y seguía ayudando.
La Fundación Ciudad Limpia pierde a su primer gran colaboradora para la Casa Garrahan Chaco, donó camas, cocina y heladeras cuando no teníamos ni siquiera el terreno.
Se fue mi Madre adoptiva, la que yo elegí para que me guíe y aconseje, voy a extrañar sus retos y sus caricias en mis manos para hacerme entender que este mundo ingrato esta lleno de inútiles crónicos que todo lo frenan y entorpecen, pero igual hay que seguir adelante.
Hoy su hermosa familia con Cacho y Soraya ( puntales de Acero) Raul y Santiago sus otros amores celebraran que Nilda va camino al encuentro con Carlitos , su motor para poner en marcha GAEO , Grupo de Amigos del Enfermo Oncologico .
Eduardo Lopez fue el responsable directo de generar el vinculo más lindo de mi vida al recomendarle a Nilda que me busque para cambiar el Mundo. Seguramente hoy ya estará viendo y acomodando las cosas en el Paraíso del Señor .
Seguiremos tus luchas Nilda y nos veremos para celebrar los logros.