La Caja Municipal se suma a la campaña por la Casa Garrahan
La Fundación Ciudad Limpia y el ente municipal inician este lunes la campaña “Un peso que pesa”, para colaborar con la construcción del albergue pediátrico regional.
Para avanzar con la obra de la Fundación Ciudad Limpia, que levanta en Resistencia el Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que replica el Modelo Casa Garrahan de Buenos Aires, la Caja Municipal se suma con una particular Campaña Solidaria.
La Fundación Ciudad Limpia Chaco anuncia que a partir del lunes 7 de enero comienza la Campaña "Un Peso que Pesa" a partir de un Convenio firmado por el Presidente de la Caja Municipal de Resistencia Dr. Guido Leunda (h) y el Arq. Carlos Alabe de Ciudad Limpia, por el cual la Caja se compromete a ofrecer a sus usuarios, la posibilidad de colaborar con la construcción de la Casa Garrahan Chaco, tan solo con un peso.
Este aporte es totalmente voluntario y mínimo, cada usuario podrá aportar mayores valores y los cajeros de la Entidad emitirán su correspondiente ticket comprobante de la donación.
"Estamos orgullosos de esta iniciativa que surgió desde la Caja Municipal y muestra de alguna manera nuestra responsabilidad Social para con nuestra comunidad que elige permanentemente nuestra institución para realizar los pagos de los servicios y a partir de ahora también podrá colaborar con una obra tan necesaria como trascendental para paliar problemas de salud para nuestros niños " manifestó el titular de la Caja , Dr. Guido Leunda (h), quien trabajo junto a Jorge Barrera , Marta Pereyra y altos funcionarios de la institución para sistematizar la iniciativa solidaria.
Por su parte, el Presidente de la Fundación Ciudad Limpia expresó " agradecemos profundamente a la Caja Municipal por esta iniciativa que servirá para que muchos vecinos de Resistencia puedan colaborar con la obra que encaramos y venimos construyendo desde hace más de tres años y servirá a toda la región NEA", y agregó: "Es notable cómo la comunidad toda va tomando conciencia de la necesidad que tenemos de contar con una Casa de Recuperación de Pediatría a mil kilómetros de Buenos Aires y aportar desde la ciudadanía con la problemática de la salud de tantos niños sin recursos de nuestra región y a partir de hoy hasta el contribuyente mas humilde podrá sumarse a esta gran cruzada”.