Apareció en Brasil el empresario que era buscado: dijo que fue secuestrado
Marcelo Hojman era buscado desde el viernes, cuando viajaba en Santa Fe por negocios. Su familia confirmó en las redes sociales que se encuentra sano y salvo, pero aún es un misterio cómo llegó a Brasil
El empresario de 50 años se presentó en el consulado argentino en Santa Catarina, Brasil, donde denunció que fue secuestrado. Su paradero era un misterio para sus familiares y para las fuerzas de seguridad argentinas, que lo buscaban desde el viernes.
Según las primeras informaciones, Hojman denunció ante las autoridades diplomáticas que había sido secuestrado. Sin embargo, el ministro de Seguridad de Santa Fe se limitó a informar que se encuentra en buen estado de salud, sin hacer especulaciones sobre los motivos que llevaron al hombre al país vecino.
El viernes Hojman se había comunicado telefónicamente a las 19:30. En una breve comunicación le indicó a su esposa que se encontraba en Coronda y que había tenido un inconveniente con el cargador de su teléfono celular. A partir de allí su paradero fue un misterio hasta esta madrugada, que se reportó en Brasil.
Su mujer, Marisa Zárate, que trabaja como locutora oficial de la Corte Suprema y asiste a la jueza Elena Highton de Nolasco, viaja a Santa Catarina para reencontrarse con su marido. En las últimas horas había negado algún problema de pareja. “No tenemos deudas ni problemas, él está feliz. Descarto cualquier otro motivo que no sea un robo”, había dicho.