Mujer desaparecida en el río Miriñay es una reconocida médica en Chaco
Reanudarán esta mañana las tareas de rastrillaje. Hasta anoche no pudieron dar con el cuerpo de la víctima, que tuvo el accidente en el río el domingo último
La mujer que se ahogó el pasado domingo en aguas del río Miriñay en la localidad de Curuzú Cuatiá es la doctora Alicia Ridolfi, hematóloga del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
La mujer de 50 años estaba junto con su familia en una zona ubicada a 8 kilómetros de la Ruta 126 cerca de la Estancia Don Leoncio.
Hasta anoche no pudieron dar con el cuerpo de la víctima. Las tareas de rastrillaje se reanudaron esta mañana.
Ayer trascendió que la Gremial Médica Hospitalaria Chaco participa el fallecimiento de la Dra .Alicia Ridolfi, quien fuera secretaría de la filial Sáenz Peña.
“Tu imprevista, repentina y prematura partida nos ha causado profundo dolor y asombro. Tantas veces le peleaste a la muerte, tantas veces le ganaste y hoy, tristemente, te ganó. Te recordaremos como la excelente persona y profesional que fuiste. Te extrañaremos; será muy difícil cubrir ese vacío. Sólo se muere cuando te olvidan, por lo tanto, Alicia, siempre vivirás en los que te conocimos y quisimos”, señala el comunicado.