Fantín: La tercera edad será parte de la agenda legislativa a partir del 10 de diciembre
En medio de una nutrida reunión en el Centro de Jubilados de Castellí y en torno a su recorrida en El Impenetrable, el precandidato a diputado de la lista 501 Z Agrupación 27 de Octubre Néstor Fantín pidió el apoyo de los habitantes, garantizando que una vez llegue a la Legislatura, las políticas a favor de los adultos mayores será parte de la agenda.
“El envejecimiento será parte de la agenda legislativa a partir del 10 de diciembre” expreso el precandidato a diputado provincial ante un centenar de personas en el centro de jubilados de la localidad de Castelli, donde se llevó a cabo una reunión que también tuvo la presencia de la directora provincial del PAMI Cristina Aboitiz.
“El crecimiento de la tasa de envejecimiento es inexorable como así también la falta de iniciativas legislativas”, convencido expresó Fantín a menos de tres semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 11 de agosto, donde aeguró “tendremos un gran respaldo de los habitantes chaqueños.
Así comenzó la agenda que ocupa varias localidades y parajes del departamento Güemes, que tiene previsto visitar durante este jueves y viernes, para luego retomar reuniones en el Gran Resistencia.
“Nos hemos preparado, estudiando y promoviendo programas en el orden ministerial, es tiempo que le demos a los chaqueños un plan gerontológico”, resaltó, “por eso quiero ser diputado provincial, para tender un puente que permita transitar rápidamente y que la sociedad y su conjunto valore a nuestros adultos mayores como verdaderos sujetos de derecho”, señaló Fantín en su paso también por Miraflores.