Ocurrió cerca de las 9.30 cuando el gremio iniciaba una protesta frente a la Cámara. Denuncian que Javier Sandoval recibió un golpe de puño.
Este jueves cuando se comenzaban a realizar los preparativos para protestar por reivindicaciones no cumplidas en el ámbito de la Cámara Diputados, los trabajadores nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado, fueron agredidos.
Según denunció el gremio el hecho se suscitó frente al recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, sito en Brown 520. Se produjo a las 9.30 cuando un sujeto pregunta quien es el delegado de ATE.
Allí se acerca Javier Sandoval, quien recibe sin mediar palabra una trompada en la oreja izquierda y otra en el pómulo derecho.
“Luego de realizada la agresión la persona no identificada se retira del lugar, desafiando a pelear. Aclaramos que la agresión se realizada ante la mirada pasiva de los agentes que prestan servicios en la Dirección de Seguridad de ese organismo”, señaló Luis Leyes secretario general.
“Consideramos desde el Consejo Directivo de la Provincia del Chaco una provocación para intimidar a los compañeros de la Cámara de Diputados a no ejercer el derecho constitucional de protestar”, acotó.
Por último dejó en claro: “No obstante los compañeros seguimos en la lucha y no claudicaremos hasta lograr las promesas incumplidas”.