El máximo dirigente de River Plate manifestó sus deseos de poder comandar los destinos del fútbol argentino , aunque señaló que “hay que hacer un cambio profundo”. “Yo no estoy sacando a nadie”, afirmó.
Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, se mostró entusiasmado por su deseo a futuro dentro de la dirigencia deportiva y apunto a que su objetivo es comandar los destinos de l aAsociación del fútbol argentino.
“Me gustaría ser presidente de la AFA. Sí, ¿por qué no? Hay mucho para hacer y transformar”, indicó en declaraciones a ESPN.
“Hay que hacer un cambio profundo. Yo no estoy sacando a nadie. Los que están ahora tienen que dejarse ayudar", indicó el máximo directivo“Millonario”.
Por otro lado, D´Onofrio que dejará su cargo en River en diciembre, se refirió a la situación de Marcelo Gallardo al frente del equipo.
“Yo creo y espero que siga. Yo me voy en diciembre, pero quiero dejar un club organizado”, indicó.
El propio actual presidente del club de Núñez le cedió la posta y la misión” a Jorge Brito y Matías Patanian, la lista para el oficialismo del “Millonario” de final de 2021. “Serán ellos quienes deban darle señales que le permitan seguir”, aseguró.