Aguilar pidió el acompañamiento de los comerciantes
En una reunión con la Cámara de Comercio, el precandidato a senador por el FpV le pidió a los comerciantes que en las elecciones legislativas de este año acompañen las políticas que favorecen a los sectores medios y humildes.
“Al recorrer el interior se observa en las distintas localidades un crecimiento notable. Mucha obra pública, gran impacto de las transferencias sociales universales, crecimiento de la coparticipación municipal que se vuelca al salario de sus empleados, recuperación de los salarios públicos, de docentes, profesionales de la salud, etc. Todo esto se gasta localmente. De ahí el crecimiento que se ve en el comercio en la última década. De a poquito, estamos construyendo una recuperación conjunta, sobre este rumbo. Yo digo que estamos construyendo una Nación”, expresó el actual titular de la Cámara de Diputados del Chaco.
En esa línea, el precandidato a senador por la Lisa 501 K del Frente para la Victoria señaló que para profundizar este rumbo es importante que los comerciantes, que son parte importante de los sectores medios, voten políticas que transfieren recursos y favorecen a los sectores medios y a los que hoy son humildes, para que dejen de serlo, “porque ellos compran al comercio. Y si mejoran ellos, mejoran los comercios y mejoramos todos”.
“Son los sectores de las clase media actores decisivos en las próximas elecciones. Por ello pedimos que nos acompañen para seguir construyendo un proyecto en común, en el que todos tengan las mismas posibilidades de progresar en base al esfuerzo”, finalizó Aguilar.